Concurso: El tiempo. Todo. Locura

MICROCUENTO: EL TIEMPO. TODO. LOCURA.

Ha finalizado el plazo para este concurso. El 30 de Marzo daremos a conocer al ganador ^^ 

¿En qué consiste?

Este concurso es muy especial. Tendréis que escribir un cuento original de vuestra autoría que incluya las palabras “tiempo”, “todo” y “locura”, en el orden que queráis. El objetivo del concurso es fomentar la escritura y hacer volar la imaginación de nuestros lectores y escritores.

¿Cuál es la extensión máxima?

Tu relato no podrá tener más de 40 palabras.

¿Cómo se envía y cuál es el plazo máximo?

Solo participarán en el concurso aquellos cuentos que hayan sido enviados por el formulario web habilitado para ello, y tenéis hasta el 26 de marzo a las 23:59 hora española para mandar los cuentos participantes.

¿Se puede mandar más de un cuento?

No. Solo se puede mandar uno por participante. En caso de recibir más de un cuento por parte de un mismo participante, nos quedaremos con el último que llegó.

¿Puedo participar representando a una empresa, web o marca?

No está permitida la participación en cualquier modalidad comercial o promocional.

¿Por quién estará compuesto el jurado?

El título de este concurso no es accidental; ya que contamos con una juez muy especial: Mónica CarrilloLa autora de El tiempo. Todo. Locura, será la encargada de seleccionar el cuento ganador de esta edición.

¿Cuál es el premio y cuándo anunciaremos el ganador?

Recuerda que solemos hacer retos periódicamente con el único fin de promover la escritura. Sin embargo, para este concurso contamos con una pequeña novedad que sabemos que os hará mucha ilusión. El ganador elegido por Mónica Carrillo, ganará un ejemplar de su libro El Tiempo. Todo. Locura firmado por ella.

Tanto el ganador como el resto de participantes serán  publicados en nuestra web para que todos podamos disfrutar de los microcuentos. El ganador del reto será anunciado el jueves 30 de marzo.

libro monica carrillo firmado

NUESTRO JURADO

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.

En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones.

Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos.

La luz de Candela y Olvidé decirte quiero, sus dos primeras novelas, fueron acogidas con entusiasmo por los lectores y coparon las listas de libros más vendidos durante meses.

Recientemente ha presentado El Tiempo. Todo. Locura, una cuidada selección de sus mejores microcuentos.

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram