Bases Concurso Instagram




BASES

La página web microcuento.es es una comunidad virtual colaborativa de usuarios hispanohablantes, cuyo interés gira en torno a la creación y lectura del “microcuento”. Con motivo de alcanzar los 20.000 seguidores en Instagram, ofrecemos la participación en un concurso para poder ganar el libro “Microcuentos para Macrocorazones”, una edición limitada de Luis García Piedehierro, a través de nuestra cuenta de Instagram.

INSTAGRAM*

PARTICIPACIÓN:

Podrá participar en este concurso toda persona física, residente en España, a excepción de los responsables del proyecto. El concurso es accesible por Internet a través de nuestro perfil de Instagram (@microcuento.es), donde se hará efectiva la participación.

PREMIO:

El único premio otorgado en Instagram será un ejemplar del libro “Microcuentos para Macrocorazones” de Luis García Piedehierro.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar en este concurso es necesario cumplir completamente las siguientes premisas:

1.— Seguir a @luisgarciaph en Instagram.

2.— Seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@microcuento.es).

3.— Mencionar a tres personas en un comentario del citado post.

GANADOR:

El ganador del concurso será seleccionado a través de sorteo y aparecerá publicado una vez acabado el plazo en nuestro perfil. El ganador será seleccionado entre los usuarios que hayan finalizado todos los pasos del concurso. El concurso se limita a una participación por persona. El ganador autoriza a los organizadores a utilizar su nombre y su lugar de residencia, su imagen, sus testimonios, en los mensajes publicitarios, en los medios de comunicación y para todo tipo de manifestación promocional sin que esta utilización pueda dar otros derechos que el premio ganado.

PLAZOS DE PARTICIPACIÓN:

El concurso permanecerá vigente desde su publicación hasta el domingo 21 de mayo de 2017 a las 17.00, hora española. Las participaciones registradas a partir de ese momento, no se considerarán válidas, excluyéndose por tanto del sorteo.

BASES COMUNES A TODOS LOS SORTEOS

RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES:

Los organizadores se reservan el derecho de acortar, prolongar, modificar o anular esta operación si las circunstancias lo exigen. No podrán ser considerados responsables de este hecho, ni de un disfuncionamiento de la red Internet, de problemas de pérdida de correo electrónico o postal, o problemas en la plataforma social.

Solamente se comprometen a informar a los participantes a través de su perfil de Instagram.

APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL CONCURSO:

La participación en este sorteo implica la total aceptación de todas las disposiciones del presente reglamento, consultable en el sitio www.microcuento.es. En caso de duda en la interpretación de las normas, será de aplicación la aportada por la organización.




Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram