Reto: Tabú – San Valentín

¡ROMPE LOS TABÚES!

El reto es muy sencillo, sólo tendréis que escribir un relato original vuestro acorde a la temática San Valentín, dentro del género romántico pero sin usar ciertas palabras. Las palabras prohibidas son amar, besar, querer y corazón, así como sus derivadas. Es decir,  no se podrá usar por ejemplo: “amado”, “beso” o “te quiero”. Cualquier cuento que contenga cualquiera de ellas, será descalificado y por tanto no participará en el reto.

¿Cuál es la extensión máxima?

Tu relato no podrá tener más de 40 palabras. 

¿Cómo se envía y cuál es el plazo máximo?

Solo participarán en el reto aquellos cuentos que hayan sido enviados por el formulario web habilitado para ello y tenéis hasta el 12 de febrero a las 23:59 hora española para mandar los cuentos participantes

¿Se puede mandar más de uno?

No. Solo se puede mandar uno por participante. En caso de recibir más de un cuento por parte de un mismo participante, nos quedaremos con el último que llegó.

¿Cuál es el premio y cuando anunciaremos el ganador?

En nuestros retos, como premio y reconocimiento, los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales y en nuestra web. Recuerda que esta página promueve la pasión por escribir y estos retos no son más que palancas y mecanismos para animaros a hacerlo. Los ganadores del reto serán anunciados el martes 14 de Febrero.

¿Pertenezco una empresa, web o marca puedo participar representándola ?

No está permitida la participación en representación de cualquier modalidad comercial o promocional. 

El reto ha finalizado. No te preocupes que pronto volveremos con un nuevo reto.

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram