Escritores




Nuestros escritores de cuentos

Aquí encontrarás una gran selección de relatos, cuentos y microhistorias escritas por nuestras plumas favoritas. Te invitamos a conocer a escritores de todos los rincones del mundo que comparten aquí su pasión por escribir desde diferentes puntos de vista, temáticas y estilos. Los hemos reunido para ti, que amas la literatura y sabemos que lo disfrutarás tanto como nosotros. ¡Comienza el viaje junto a ellos!

LETRAS DE TODOS LOS PAÍSES

A lo largo de nuestra andadura de más de un año hemos aprendido, descubierto y conocido a miles de pequeños grandes escritores, los cuales han sido pieza clave en el desarrollo de nuestro proyecto. Estos escritores han sabido emocionarnos, iluminarnos, aterrarnos, sacarnos una sonrisa o enamorarnos, solo con sus letras. Por ello, decidimos crear este espacio donde pudiéramos reunir a los mejores relatistas cortos de la lengua castellana y que tuvieran un rinconcito común para compartir sus letras. Entre ellos podéis descubrir a escritores de España o de Italia y también muchos escritores del otro lado del charco, de países como Argentina, México, Venezuela, Colombia…

DELICADAMENTE ESCOGIDAS

Como veréis, nuestros escritores vienen de diversos sitios, y algunos de ellos incluso han crecido con nosotros desde el principio de esta aventura. Por eso el nacimiento de esta sección tiene mucho que ver con nuestras ganas de que sus relatos sirvan de ejemplo para todos aquellos que quieran saltar a las letras. Este es el objetivo que perseguimos, animar a todos aquellos que disfruten escribiendo a seguir haciéndolo y compartiendo con nosotros sus textos. Nuestros escritores nos demuestran cada día que se puede llegar muy alto solo con soñarlo y mucha práctica..

DÉJATE SEDUCIR

A través de sus relatos cortos nos hacen soñar y sentir, como en un viaje en el que siempre te traes algo de vuelta y sientes que has conocido el mundo entero. Estas historias además  ayudan a miles de personas, amantes de las letras, que de algún modo se sienten identificadas con las vivencias que transmiten nuestros escritores.

Nuestros escritores hablan de Sabina, Gloria Fuertes, de Neruda, Pedro Salinas, Karmelo Iribarren o Luis Ramiro. Hablan de letras, del amor y del desamor, de miedos, de canciones, de risas, de bares y despedidas de estación. Hablan de ti, de mí y de todos nosotros, porque cada uno de nosotros lleva un trozo de ellos bajo la piel. Hablan de vida, de una pequeña historia tras otra. Una mirada, un encuentro fortuito o una escena que a simple vista pasa desapercibida pero que dentro de la mente del lector se entrelaza con sus sentimientos, con sus ideas preconcebidas y narran mucho más que unas simples palabras sobre un papel pintado. Podrá haber minúsculos villanos, minúsculos romances, pequeños clímax, tragedias tan grandes que hagan llorar a los niños y que los adultos asientan recordando, pero lo que estamos seguro que conseguirán con sus letras serán gigantescas microhistorias escritas desde los corazones más sinceros directamente para ti. Descubre la parte de ti que crees escondida, relájate, toma una taza de café, aprovecha un día de intensa lluvia, ponte cómodo y vive estas pequeñas historias tan cotidianas, que se harán grandes, inmensas y sin duda, pasaran a ser parte de ti. Déjate alimentar por estas pequeñas historias y lee.

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram