Reto: Blancanieves

VERSIONANDO A BLANCANIEVES

Ha acabado el plazo para este reto. En breve,  conoceremos a los ganadores ^^.

El reto es muy sencillo, sólo tendréis que escribir un relato original vuestro acorde a la temática que os planteamos este mes, “Versionando A… Blancanieves“, es decir tendréis que versionar, reinterpretar o continuar con vuestro propio estilo y/o palabras el clásico cuento de Blancanieves.

¿Cuál es la extensión máxima?

Tu relato no podrá tener más de 40 palabras.

¿Cómo se envía y cuál es el plazo máximo?

Solo participarán en el reto aquellos cuentos que hayan sido enviados por el formulario web habilitado para ello y tenéis hasta el 27 de Noviembre a las 23:59 hora española para mandar los cuentos participantes. Recuerda que solo se puede mandar uno para participar, en caso de recibir más de un cuento por parte de un mismo participante, nos quedaremos con el último que llegó.

¿Cuál es el premio y cuando anunciaremos el ganador?

En nuestros retos, como premio y para su reconocimiento, los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales y en nuestra web. Recuerda que esta página promueve la pasión por escribir y estos retos no son más que palancas y mecanismos para animaros a hacerlo.  Los ganadores del reto serán anunciados el miércoles 30 de Noviembre. Todos los cuentos serán publicados por orden de recepción.

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram