Alliance Vending - Máquinas Expendedoras

Alliance Vending

Alliance Vending

Sus párpados pesaban demasiado tras toda una noche leyendo aquellos brevísimos relatos. No podía soportar la idea de rendirse y dejar de leerlos. No quería. Así que se dirigió a la máquina de café y pidió un solo largo, con doble de azúcar. Y con el vaso caliente aún en sus manos, se durmió.

Alliance Vending es uno de los principales operadores de máquinas expendedoras o vending para empresas y organismos en España.
Ofrece sus servicios desde hace más de 30 años, líder en hospitales y centros sanitarios, con cerca de 4.000 clientes 24 horas, 7 días a la semana.

Cuenta con delegaciones en las principales ciudades del territorio nacional: Madrid y zona centro, Barcelona, Valencia, Granada y Málaga.
Además de partners estratégicos con los que ofrece un servicio en más del 90% del territorio, como AMFM en Canarias, Ventycuatro en Murcia o Áreas del Vending en Castilla y León.

Con la mejor y más innovadora tecnología ofrece a sus clientes máquinas expendedoras de bebida caliente, café, refrescos, agua y alimentación.
Con productos de primeras marcas y cafés orgánicos, ecológicos y con certificación Fairtrade de Comercio Justo.

Alliance Vending apuesta por la cultura, la creación y los artistas emergentes, por ello ha decidido poner su grano de arena en la plataforma Microcuento.es, apoyando el talento, la creatividad y el amor por las letras que creadores, escritores y aficionados ponen día a día en sus microrelatos e historias.

Más Información: Alliancevending.es

[Total:0    Promedio:0/5]