Alto secreto - Angel Saiz

Alto secreto

Son un grupo de élite. Ningún ejército, salvo el nuestro, ha tenido la suerte de contar entre sus filas con unos profesionales de su calibre. No dudan en ofrecerse voluntarios para las misiones más arriesgadas, actúan como avanzadilla y regresan sin un rasguño, por muchas bajas que haya habido.

Nuestros mandos insisten en que son soldados como los demás, aunque se cuidan mucho de mantener las distancias con el resto de la tropa. Ningún compañero ha llegado a escuchar su voz, nunca toman cerveza en la cantina. Se mantienen en un plano superior. Nunca salen de su barracón, salvo cuando se les requiere para nuevas operaciones. Tienen el mismo uniforme, pero parecen de otra dimensión, lo que contribuye a su leyenda.

Son la prueba de que es posible sobrevivir en las condiciones más adversas y salir victoriosos, logran que la tropa mantenga una moral muy alta.

Todos les debemos mucho. Gracias a ellos pasaré el resto de la guerra en retaguardia, lejos del peligro. Especializarme en crear figuras holográficas de gran realismo fue una gran decisión.

Más artículos
Metamorfosis Kafkiana - Javier Puchades
Metamorfosis Kafkiana