Condiciones Generales

Microcuento.es

A través del siguiente aviso, os informamos como usuarios de este sitio web, nuestra forma de creer y vivir los microcuentos. Lo en serio que nos tomamos los derechos de autor y copyright de todos vuestros textos y lo comprometidos que estamos con el fomento de la escritura y la escritura en todas partes del mundo.

Microcuento.es nace con la finalidad de crear una gran comunidad colaborativa, para que los autores puedan publicar y dar a conocer sus microcuentos a todo usuario que acceda a nuestro website. Se trata de una promoción de la cultura, especialmente la literatura y el ingenio de los creadores de microcuentos siendo un servicio sin finalidad lucrativa “ per se”.

Los datos personales suministrados por los autores que soliciten la inclusión de sus microcuentos, y el tratamiento de los mismos se encontrarán adaptados a la legislación española de protección de datos, sin estar permitida la cesión de datos a terceros.

Todo usuario lector y usuario autor, se compromete a cumplir con la legislación, normas y reglamentos aplicables, y a no entrar en conflicto con derechos de terceros. Tenga presente que Microcuentos, no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte de los usuarios, de las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Nuestra comunidad colaborativa, se reserva el derecho a retirar o deshabilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier microcuento a su única discreción, siempre que considere que sean objetables por cualquier causa, que incumplan el presente texto, o puedan perjudicar de otro modo la página web, la aplicación o los servicios.

ENVÍO DE MICROCUENTOS

Microcuento.es no tolera las actividades que infringen el derecho de autor y la infracción de los derechos de propiedad intelectual y eliminará todo el contenido del usuario si infringe estas condiciones. Microcuento.es se reserva el derecho de eliminar el contenido del usuario sin previo aviso.

La publicación de contenidos enviados por los Usuarios a través de Microcuento.es serán titularidad y responsabilidad única y exclusiva del propio usuario sin que la publicación de los contenidos a través del Microcuento.es implique la cesión de sus derechos de explotación comercial.

POLÍTICAS DE DERECHO DE AUTOR

Se trata de pequeñas porciones de código incrustadas en los sitios web utilizadas con el fin de conocer cuando un visitante carga una página con estos elementos. Se les conoce también como web beacon o tracking bug y en el caso específico de las etiquetas pixel se les dice así porque son imágenes mayormente de 1×1 píxeles invisibles para el usuario.

MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR

Subir material de otras personas sin su consentimiento legal está estrictamente prohibido. Esto se aplica a todo el contenido del usuario. Cualquier obra que viole estos derechos será inmediatamente eliminada y estas violaciones pueden dar lugar al cierre de la cuenta. Por favor, señala cualquier caso de infracción de derechos de autor y tomaremos las medidas apropiadas. Si crees que tus derechos de autor han sido violados, ponte en contacto con nosotros en hola@microcuento.es

TERMINACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA PUBLICACIÓN

El autor podrá solicitar la cancelación de la publicación de su microcuento en cualquier momento, enviando un correo electrónico a hola@microcuento.es.

POLÍTICA DE COPYRIGHT

El Contenido de Microcuento.es (excluido el contenido del usuario): el software, el texto, las fotos, el diseño y los logotipos son propiedad y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. El contenido del sitio web de Microcuento.es se proporciona para su información y uso personal únicamente y no puede descargarse, copiarse, modificarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, mostrarse, venderse, traducirse, publicarse, interpretarse o explotarse para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de Microcuento.es. Microcuento.es se reserva todos los derechos, aunque no se indique específicamente en el sitio web y sus redes sociales.

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
Encuéntranos en Instagram