El Pre Supuesto

por Sora Sans

Me gustaría, caballero, que metiese usted en el presupuesto un concepto más. Claro que sí, dígame qué necesita y se lo preparamos de inmediato. Perfecto, incluya usted el siguiente concepto: sentido común. ¿Disculpe? Creo que no le he entendido bien. ¿Qué es lo que no entiende? Pues… nosotros ofrecemos una herramienta de última generación con un algoritmo capaz de transformar el big data en información útil para su empresa, con un soporte técnico inmediato de cientos de especialistas a su disposición, y… ¿Entonces no tienen sentido común? Hombre, sí, si lo dice así, claro. Bien, inclúyalo entonces en el presupuesto, por favor. Ya, pero es que verá, no tenemos ese servicio como tal en nuestra cartera. ¿Quiere decir que no ofrecen sentido común a sus clientes? No, no, como le comentaba, lo ofrecemos pero no lo valoramos.  ¿Que no lo valoran, no valora usted el sentido común? Sí, claro, solo que no le hemos puesto precio nunca. ¿Y eso por qué? Como le he dicho nuestros técnicos podrán ayudarle en todo lo que necesitan para monetizar sus efectivos como nunca antes lo han hecho. Sí, le he escuchado, ¿quiere decir que sus especialistas no tienen sentido común? Bueno, claro que sí, lo tienen. ¿Y lo pondrían a nuestra disposición? En realidad nuestro servicio técnico sigue un protocolo magnífico. ¿Sin sentido común? Pues… la verdad es que… no les dejamos pensar fuera del protocolo, por seguridad y coherencia, ya sabe. Entiendo, una última pregunta, ¿por qué llaman a su empresa Common Sense?




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