Paula Andeliz - Dejame enamorarme

Déjame enamorarme

Déjame enamorarme de ti como si nunca lo hubiera hecho antes. Con el corazón en las manos y el cerebro guardado en un cajón. Que ya estoy a punto, porque de pronto noto el cosquilleo previo al primer “te quiero”, pero entonces miro hacia otro lugar hasta que se me pasa.

Déjame enamorarme que yo ya estoy preparada. Que no me queda más que el último empujón para lanzarme a tu piscina. Pero cuando estoy al borde, a escasos milímetros de sentirlo, se me corta la digestión. Porque te vuelves frío, y ya no me escribes mensajes bonitos, y sacas el cinismo a pasear. Y entonces yo me prometo que, si tú no me dejas enamorarme, no seré yo la que dé un paso en falso. Porque mis muros ahora son peldaños, pero en los tuyos todavía tiembla algún ladrillo. Y yo siempre he sido de mucho tropezar.

Déjame enamorarme, que los dos saldremos ganando. Porque yo cuando me enamoro es como si bailo sin música y se me encienden las mejillas y la risa suena mejor. Yo cuando me enamoro es como si ando sin tocar el suelo y se me despierta la piel y mis besos saben mejor.

Yo, cuando me enamoro, me vuelvo mucho más bonita. Así que, aún estamos a tiempo; desarma tu armadura y déjame enamorarme, que en el fondo tú también sabes que no será un error.

[Total:8    Promedio:4.5/5]
Más artículos
Rodrigo Andreu - Nota
Nota suicida