Paula Andeliz - El pacto

El pacto

Tú todavía no lo ves, pero hoy el sol brilla en lo alto y se pueden sentir sus rayos en cada poro de la piel. El aire es tan limpio que inspirar una bocanada es como inundarse de paz y el sonido de las olas se ha convertido en la nana más bonita. Te prometo que te traeré a ver el mar tan pronto como sea posible. Pero no solamente eso. 

Te prometo también que mi mayor trabajo dentro de unos meses se limitará a darte abrazos infinitos. Te prometo que te acariciaré la piel hasta devolverte la calma y te haré cosquillas en tus piececitos hasta arrancarte las carcajadas. Te prometo que te protegeré de todos los monstruos y encenderé todas tus oscuridades. Noche tras noche. 

Y aunque tú todavía no lo sabes, esto es un pacto. Por ello, tú prométeme que estás creciendo fuerte y valiente dentro de mí. Prométeme que cada patadita de ahora se traducirá en un beso después y que llegarás con la dosis exacta de sonrisas para revolucionarme la existencia. Prométeme que desplegarás tus alas a mi lado.

Y así, sellaremos este pacto en el que nos comprometemos a hacernos felices para siempre; el pacto más mágico del resto de nuestras vidas.