paula andeliz monstruos

Monstruos

Los monstruos de mi cabeza son tú. Todos ellos tienen tus ojos, tu sonrisa, tu olor. Y esos monstruos me asaltan en la oscuridad con sus dientes afilados y quieren devorarme, tras hacerme más y más pequeña. Todos ellos son tú. Pero tú eres el mayor monstruo; el que sabe jugar, dar y quitar.
Yo me prometo a mí misma que esta vez seré fuerte, que lucharé contra tu sombra, pelearé contra tus garras. Me prometo que tus gritos no me destrozarán los tímpanos. Me prometo que no claudicaré ante las marcas de tus rodillas en la alfombra suplicándome perdón. Porque una vez me enseñaron que el tamaño de tus monstruos depende del miedo que les tengas.
Los monstruos de mi cabeza son tú. Todos ellos tienen tus manos, tu piel, tu voz. Pero de repente escucho el sonido de tu mechero y ya no están sólo en mi cabeza. Y no sé por qué, pero me tiemblan las entrañas y de pronto no soy capaz de prometerme nada. Porque el peor monstruo siempre serás tú: el que me destroza con sus dentelladas pero después saca la lengua para lamerme cada herida.

[Total:4    Promedio:4.8/5]
Más artículos
Jessica Martinez - Jazz
De sexo y jazz