mueve tu lengua

Mueve tu lengua

Mueve tu lengua editorial

Lectura y emoción, así se definen en esta editorial que nace en enero de 2014 editando poesía y que, poco a poco, se ha ido diversificando y ampliando colecciones hacia otros géneros como la novela, el ensayo, el libro infantil o el libro-disco.

Pero si algo los define, es que les gusta ilusionarse con todo lo que hacen, y así se lo trasmiten a sus miles de lectores en todo el mundo. Todos sus libros derrochan energía y pasión en cada una de sus páginas propiciando que el lector acabe envuelto en una tormenta de emociones y sensaciones que perduran en el tiempo.

Con unos orígenes muy ligados a la música de autor; escritores, cantantes, ilustradores y diseñadores gráficos forman parte de su gran familia y ese trabajo e ilusión se ven reflejados en todos y cada uno de sus libros.

Se caracterizan por su cercanía, su trato a sus lectores y a sus autores, así que es probable que los veas en conciertos, recitales y eventos que organizan habitualmente en muchas ciudades de España.

Sus libros pueden ser adquiridos en librerías de todo el país, y nos aventuramos a adivinar cuatro de las razones en las que puede fundamentarse su éxito: diseños originales, precio asequible, tamaño manejable y que todos ellos nacen con la intención de hacer felices a sus lectores.

Más Información: muevetulengua.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Más artículos
Gauss Multimedia