Proceso de selección

¿Quieres que publiquemos tu cuento?

No te preocupes, aquí te lo explicamos todo. Entrar a formar parte de nuestra gran familia es muy fácil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te explicamos a continuación. ¡Una vez que le hayas cogido el truco ya verás como no puedes parar de enviarnos tus pequeñas grandes historias!

1. ¡Regístrate gratis!

¡Necesitamos saber quién eres! Así que entra en nuestra página y rellena los datos que te solicitamos (tu nombre, tu correo, tu usuario en las redes sociales…) y en menos de 2min ¡hecho!

2. ¡Envíanos tu cuento!

Elige en nuestros formularios donde te gustaría que publicaramos tu cuento: Twitter o Instagram (y Facebook) y escribe tu cuento y envíanoslo.  Es muy importante que confirmes la originalidad de tu relato y que vigiles bien las faltas de ortografía, tu relato puede ser rechazado sino cumple con las normas.

3. ¿Cómo es la selección?

El proceso es muy sencillo. Cada semana se recogerán todos los cuentos que hayamos recibido, que gracias a vosotros cada vez son más y más. Y semanalmente, todos ellos se envían a nuestro equipo de editores, que tendrán que tendrán la difícil tarea de decidir cuales escogen cada semana.

4. ¿Aparecerá tu nombre etiquetado?

Si tu cuento resulta seleccionado, absolutamente siempre tu nombre y/o etiqueta social aparecerá junto a tu texto. Tu relato es tuyo y nosotros no vamos a cambiar eso. Si eres uno de los ganadores te llegará la notificación etiqueta cuando sea publicado.

5. ¿Cuando lo publicamos?

Durante la semana siguiente a la selección, se irán publicando los cuentos en las distintas redes sociales que utilizamos: Facebook, Twitter e Instagram. Si desafortunadamente tu cuento no ha sido seleccionado, porque bueno, eso a veces puede pasar, no desesperes; ya que son tantísimos los cuentos que recibimos que a veces no queda otra que descartar. Puedes intentarlo tantas veces como quieras.

6. ¡Envía cuantos quieras!

Puedes mandarnos tantos cuentos como quieras y apetezca. Normalmente, no publicamos más de un relato por escritor a la semana. Intenta guardar algunos para semanas posteriores para tener más posibilidades.