Arlette Riquelme - Recuerdos noviembre

Recuerdos de un noviembre sin ti

A veces las lágrimas se agolpan con la intención de explorar la suavidad mi mejilla en el borde mi lagrimal, se quedan ahí, en silencio, sin hacer ningún ademan de caer en forma de lluvia mientras la música suena de fondo.
He tratado de no pensar en ti, porque duele, mejor dicho, aún duele; y trato de que no vengas de visita a mis recuerdos, porque cada vez, que suena aquella canción que sonó el día que tu vida y la mía se separaron por aquel azar del destino, una lágrima solitaria rueda por mi mejilla y no tengo la fuerza para detenerla.
Siento que la pena que aún siento por ese nosotros que no fue, sigue sin ser controlada; y que duele saber que te marchaste un día soleado de noviembre, digo marchaste, porque tomaste la mano de otra chica y dijiste ¡Sí! ante Dios.
Quizás, hay días, como el de hoy, que sigo arrepintiéndome de no haber tomado tu mano y haberte raptado de tu último aliento de felicidad; porque sí, yo siempre fui la felicidad que querías, pero que no pudimos tenerla por llegar a destiempo a la vida del otro.
Perdóname, amor.

[Total:1    Promedio:5/5]
Más artículos
viento no se equivoca
El viento no se equivoca