Arlette Riquelme - Recuerdos en bucle

Recuerdos en bucle

Los recuerdos siguen colgando desde dentro de las cajas en donde los he metido a presión, para no verlos, para no sentir curiosidad de volver a rasgar la herida que tanto me había costado suturar, reparar, dejar sanar.

Tus recuerdos siguen estando ahí, con mis lágrimas aún fijas en las cartas que me enviaste, en las canciones que pusiste en una playlist compartida, para que ambos las escucháramos, mientras, cada noche, escribías versos que terminarían haciéndome, trizas el corazón.

Aun así, seguía presa de tus recuerdos, aunque estuvieran escondidos en una caja en el escaparate de mi habitación, aunque algunas cosas siguieran colgando fuera de ella, esos recuerdos, seguían ahí, y tú… tú solamente venías de vez en cuando a revolver mis pensamientos y hacerme llorar como cuando dijiste adiós por medio de una carta escrita con pésima letra y salpicada en lágrimas.

  1. Hola, acabo de encontrar esta página debido a una tarea escolar. No pensé que me toparía con palabras tan conmovedoras como las de este escrito. La idea de tener que recordar, tener que vivir con todo lo que te hizo tanta ilusión en algún momento, pero que termino por romperte, por destruirte por dentro aunque, quizás, desearías seguir recordándolo como lo bueno que sucedió. He vivido en carne propia lo de ser acosado por los pensamientos de culpa al momento de ser dejado, al momento de abandonar lo que me volvía tan feliz a pesar de ser tan solo una ilusión pasajera. Me encantaría leer más de ti, además de lo mucho que me encanta escribir y empatizo con tu manera de relatar las secuencias y vivencias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *