Paula Andeliz - Tierra nadie

Tierra de nadie

El Bulevar De Los sueños Rotos es ese lugar al que cantan todos los cantantes sin saberlo. El hueco que existe entre las horas, cuando suplicas una tregua al reloj. Ese paraguas bajo el que se refugian las niñas rubias cuando llueve. La máquina de descoser ilusiones. Esa habitación donde echar de menos es la única regla del juego.

Abres su puerta las tardes de domingo, cuando las únicas opciones posibles son las de huir o quedarse. Saltas sobre tus huellas hacia atrás y el Bulevar De Los Sueños Rotos nunca termina. Caminas y corres, porque sabes que al final está el helado de fresa con sirope de nostalgia. Pero nunca llegas. Y el Bulevar De Los Sueños Rotos se queda bajo tu piel. Aunque compres palomitas de colores para alguna tarde de cine. Aunque tropieces con esa sonrisa que te descorcha la esperanza. Aunque te dejes llevar de madrugada por una autopista llena de estrellas.

El Bulevar De Los Sueños Rotos es ese pasillo donde te arrastras y pataleas, pidiéndole al mundo explicaciones. El lobo que se come a Caperucita. Esa pared contra la que aplastas inseguridades. El único gato que no aprendió a caer de pie. Ese lugar donde destilas las lágrimas y las conviertes en tequila para desinfectar las dudas.

Si algún día consigues salir del Bulevar De Los Sueños Rotos, ven a buscarme al otro lado, a la calle Melancolía. Pero esa ya es otra historia.

[Total:2    Promedio:5/5]
Más artículos
Rodrigo Andreu - Tus ojos
Tus ojos